Anabolizantes para Mujeres. Mejora tu Figura

La verdad del fitness puede ser muy decepcionante al principio pues ganar masa muscular sin duda es una de las cosas más difíciles que existen. No basta con una buena rutina que trabaje todos los músculos, no basta una alimentación balanceada, y tampoco es suficiente poder levantar cargas muy pesadas en un grupo muscular.

Para lograr el cuerpo ideal se requiere de todo lo antes mencionado en conjunto, lo que conlleva a un esfuerzo increíblemente alto. Sin embargo se puede lograr y hay que percatarse que un cuerpo alcanzado naturalmente es mucho más lindo que un cuerpo alcanzado con anabólicos artificiales.

Las personas al no percibir cambios rápidos en su cuerpo tienden a hacer lo más sencillo, simplemente consumir los mencionados anabólicos artificiales o esteroides. Lo que es un gran error pues puedes lograr la apariencia que deseas en muy poco tiempo pero las alteraciones que sufrirás en tu cuerpo serán catastróficas.

Los anabolizantes para mujeres naturales que debes consumir para ganar masa muscular

Hay muchas sustancias que pueden ayudarte al crecimiento muscular que no necesariamente deben ser artificiales, muchos alimentos pueden ayudarte con esto simplemente consumiéndolos. Además algunos suplementos ya tienen estos anabólicos incorporados.

Beta Ecdysterona

Este alimento esta principalmente compuesto de testosterona, sustancia efectiva para un buen desarrollo muscular. Además puede bajar el nivel de grasa en tu organismo.

Puedes incluso consumirla después del entrenamiento de pesas ya que ayuda a la recuperación rápida de los músculos.

También tiene un efecto que permite que las proteínas consumidas durante el día se sinteticen más rápido y con mayor eficacia en nuestro organismo.

Si incluyes este suplemento con una dieta alta en proteínas puedes aumentar tu masa muscular en un 7%lo que representa un gran índice considerando lo difícil que es aumentar la masa corporal.

Tribulus Terrestris

Esto es una planta de apariencia común y corriente pero no solo te ayuda como un suplemento más sino que también te proporciona mayor rendimiento sexual.

Esta planta aumenta la síntesis de DHEA en el cuerpo por ende el deseo sexual aumenta mucho, también es capaz de aumentar la cantidad de testosterona que tenemos.

Avena Sativa

Esta avena aumenta el desarrollo de la testosterona en nuestro cuerpo, pero además también es muy eficaz para la eficiencia sexual.

En un estudio realizado se determinó que hombres que consumían este alimento se vieron beneficiados en un índice mayor al 20% en su actividad sexual, y en las mujeres el índice aumento a 15%.

Consejos para aumentar de masa muscular con anabolizantes para mujeres

Nunca por mas desesperada que estés vallas a consumir esteroides recuerda todas las desventajas que puede ocasionarte, si quieres algo tienes que luchar por ello y aun cuando el camino sea arduo y difícil con trabajo y dedicación lograras grandes cosas.

En el mundo del fisicoculturismo es casi imposible no acudir a los anabólicos artificiales, pero piensa ¿y si tú eres la primera que lo consigue?

Si consigues el cuerpo que deseas naturalmente no solo tendrás una apariencia hermosa sino que tu salud estará establecida y carecerás de muchos problemas.

¿Qué es la Beta-Ecdysterone?

La Beta- Ecdysterona, conocida también como 20 Hidroxiecdisona, es una hormona que se encuentra en algunas plantas, como la Rhaponticum carthamoides.

beta ecdysterone
Rhaponticum carthamoides.

 

Además, esta hormona es la responsable de la renovación del tejido orgánico de algunos insectos, por lo cual, controla la metamorfosis de los mismos.

Comúnmente, esta hormona es utilizada por fisicoculturistas, quienes necesitan aumentar su masa muscular, sin tener efectos negativos, lo que la hace un sumplemento bastante atractivo en el mundo deportivo.

¿Funciona el Beta- Ecdysterone como agente anabólico?

Un estudio realizado en el año 1988 (Chermyn Kh), demostró que el uso de esta hormona en atletas de musculación, incrementa de manera visible la síntesis proteica, lo que da como resultado un aumento en la masa magra de los atletas.

Por su parte, otro estudio realizado diez años más tarde (Simakin 1998), evidenció que el uso de Beta- Ecdysterone, acompañada de una dieta hiperproteica, incrementa en un porcentaje más alto la masa muscular y además, también disminuye la grasa corporal.

Estudios realizados sobre beta- ecdysterone

 Fueron los rusos Syrov y Kurmukov, en el año 1967, los pioneros en las investigaciones sobre la ecdysterona. Encontraron que había actividad anabólica en roedores y por ende aumento de masa muscular.

Otras investigaciones arrojaron como resultados que la hormona produce una disminución en los niveles azúcar en sangre, pero sin alterar la insulina, por lo que se cree que esta hormona puede ser beneficiosa para pacientes con diabetes tipo II.

Además, según otras investigaciones realizadas en el año 2008, la ecdysterona podría ser un excelente tratamiento para las personas con osteoporosis, ya que en los roedores se evidenció un incremento en el grosor del cartílago que recubre a las articulaciones y más espesor en las placas de crecimiento de los huesos. Aunque son necesarias otras investigaciones más exhaustivas para aprobar el uso para el tratamiento de osteoporosis en humanos.

Beneficios potenciales de la hormona en el cuerpo humano

Algunos investigadores coinciden con que esta hormona puede maximizar la capacidad genética de quien la consume, pero son necesarias más investigaciones para que su uso pueda ser promovido.

 

Algunas de los beneficios que se deben considerar son los siguientes:

  • Aumento de masa magra y reducción de grasa corporal
  • Mejora de VO2Max, velocidad y la resistencia
  • Estimulador del metabolismo
  • Reducción de azúcar en sangre
  • Posible engrosamiento de los cartílagos en las articulaciones
  • Previene la sarcopenia, ya que promueve el aumento de fibras musculares

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

Actualmente no se han encontrado evidencias de que la beta-ecdysterone ocasione algún tipo de daño en el cuerpo humano.

Según investigaciones, esta hormona actúa de manera similar a los esteroides anabólicos, pero sin el efecto androgénico que estos producen.

Por lo tanto, para el uso de la beta-ecdysterone, se recomienda consultar con un especialista en nutrición deportiva o endocrinólogo.

En conclusión, son pocos los estudios sobre los efectos positivos y negativos de esta hormona en el cuerpo humano, aunque muchos entusiastas que lo han utilizado lo recomiendan, ya que obtienen resultados de manera rápida, muchos escépticos no recomiendan su uso y creen que sus efectos no son reales.